Conectarse

Últimos temas
¿Como matarías al de arriba?
You are going to die in there. . . American Horror Story Rol :: Zona Fantasma {#} :: Lets play a fucking game
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Como matarías al de arriba?
Vamos, la pregunta es clara. No le veo la necesidad de una explicación. Muestren aquí soy las formas mas sádicas, crueles, dolorosas, torturadoras, épicas, retorcidas y todo lo que salga de sus mentes para asesinar a una persona. Adelante. No hay nadie arriba de mi. ¿Que se supone que significa eso?
Invitado- Invitado
Re: ¿Como matarías al de arriba?
* sonríe* Nata!, dejaría que Corcho te sacara los ojos mientras te derribo y empiezo a rebanar tu piel, seguido de hacértela comer, no te preocupes, les pondré sal y limón para tu de gustación, esperaría que me rogaras morir y entonces, como te quiero mucho, te lanzaría una lluvia de cuchillos que romperían tus huesos y finalmente, uno en la cabeza para terminar tu sufrimiento.
Te quiero! Besos :3 ♥
Te quiero! Besos :3 ♥
Invitado- Invitado
Esto es tan fácil...
La ataría de manos y de pies en el suelo, no, le clavaría (con una clavadora eléctrica) los extremidades. Colocando cuidadosamente un clavo en cada dedo y muchos sobre la palma de su mano y la planta de sus pies. Mientras aún esta viva, apagaría la luz y con un cuchillo abro su estomago e introduzco ambas manos arrancando de su interior todo lo que pueda sujetar con mi manos, tomando su propio intestino y ahorcándola con ello por si aún estaba viva =)

●●'Cause it's a bittersweet symphony, this life ●●

Zachary Ethan Mounier- Administrador
Fantasma - Mensajes: 13
Fecha de nacimiento: 25/01/1994
Empleo /Ocio: Permanecer muerto.
Humor: Descubrelo.
*--------* Ame la parte de abrir mi estomago!
*sonrie* me caes bien -w-
Pues....
Nah no tengo inspiracion.
Te daria miles de cuchillasos, te torturaria hasta acuchillarte mas de 3000 veces y te cortaria todos y cada uno de tus dedos, para despues apiadarme de ti y cortarte la garganta al estulo Jack el destripador y decapitarte.
Ciao, :3
*sonrie* me caes bien -w-
Pues....

Nah no tengo inspiracion.
Te daria miles de cuchillasos, te torturaria hasta acuchillarte mas de 3000 veces y te cortaria todos y cada uno de tus dedos, para despues apiadarme de ti y cortarte la garganta al estulo Jack el destripador y decapitarte.
Ciao, :3
Invitado- Invitado
¿matar? tengo tres años, mi mamá me regañaría u.u
Aunque para que no digas nada, tomaría una tijera y te cortaría la lengua. Luego por si intentas gritar te cortaría las mejillas horizontalmente y después de quitarte los dientes a golpes con una piedra introduciría mi mano hasta tu garganta y destrozaría con mis pequeños dedos tus cuerdas vocales, tal vez arranque tu campanilla quiero ver si suena como las de metal. Luego tomaría a Mr Bigotes, mi rata la cual había dejado sin comer por una semana y la introduciría por tu boca para que te coma internamente.
¿Quieres jugar conmigo?
Aunque para que no digas nada, tomaría una tijera y te cortaría la lengua. Luego por si intentas gritar te cortaría las mejillas horizontalmente y después de quitarte los dientes a golpes con una piedra introduciría mi mano hasta tu garganta y destrozaría con mis pequeños dedos tus cuerdas vocales, tal vez arranque tu campanilla quiero ver si suena como las de metal. Luego tomaría a Mr Bigotes, mi rata la cual había dejado sin comer por una semana y la introduciría por tu boca para que te coma internamente.
¿Quieres jugar conmigo?

Michael Langdon- Mensajes: 4