Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 5:09 am por Invitado

» Unos días ... Hasta pronto Murder House
Miér Feb 08, 2012 10:06 am por Ashley E. Darcy

» ¿Como matarías al de arriba?
Lun Feb 06, 2012 11:45 pm por Michael Langdon

» ¿Que te gusta del avatar de arriba?
Lun Feb 06, 2012 1:07 pm por Invitado

» "Go Away! Violet , Go away!" {Ausencia}
Sáb Feb 04, 2012 7:34 pm por Zachary Ethan Mounier

» Land of Confusion. {Ashley. D.}
Jue Feb 02, 2012 1:22 pm por Zachary Ethan Mounier

» >> Registro de Apellidos.
Jue Feb 02, 2012 9:54 am por Ashley E. Darcy

» Welcome to the show. The first attraction: a deformed diva {Batalla}
Lun Ene 30, 2012 8:09 pm por Invitado

» La curiosidad mato al gato... ¿O a Corcho? (Nathan Nightroad)
Lun Ene 30, 2012 4:25 pm por Invitado

Fear is my own madness {Batalla}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fear is my own madness {Batalla}

Mensaje por Administración el Mar Ene 17, 2012 12:25 am

EL CHACAL

El chacal es Chad Hoffman, quien habría nacido en 1887 de una prostituta. Chad tenía una insaciable lujuria por las mujeres, la violación y el asesinato de prostitutas. Buscando curarse, se interno en un hospital psiquiatrico, pero después de atacar a una enfermera, lo pusieron en una camisa de fuerza (su debilidad y el arma que resguarda) y lo metieron en cuarto acolchonado. Después de años de confinamiento, se volvió completamente loco, arañando las paredes de forma tan violenta, que terminó arrancándose las uñas. Los doctores decidieron dejarle la camisa de fuerza de forma permanente y cuando Chad trató de morderla para liberarse, los doctores le colocaron una jaula de metal sobre la cabeza y lo dejaron en una celda en el sótano. En su locura, odiaba todo tipo de contacto humano, gritando y ocultándose si alguien se acercaba. Nunca se supo con exactitud si fue un accidente o fue provocado, pero el hospital se incendió. Cuando un fuego consumió el edificio, todos escaparon excepto Chad. La gente todavía comenta cómo él huía de sus rescatadores gritando "¡Aléjense!". Él prefirió enfrentar lo que fuera antes de que lo tocaran. El fantasma de "El chacal" está libre de su camisa de fuerza y las barras de su jaula están rotas. Muestra enormes colmillos y garras, además de unos bestiales ojos amarillos.

Administración
Administrador
Fantasma

Ver perfil de usuario http://murder-house.foro.bz

Re: Fear is my own madness {Batalla}

Mensaje por Ashley E. Darcy el Vie Ene 27, 2012 10:18 pm

-Hace frío...-Dije tapándome con la manta, unos minutos atrás no hacía tanto frío, pero ahora notaba como la temperatura iba bajando, es horrible, los dedos de mis manos comienzan a dormirse, a pesar de tener las yemas quemadas puedo notar como la sangre se va paralizando, esa sensación de cosquilleo en tus piernas cuando estás sentada en una mala posición. Mientras dije esa pequeña frase pude ver con mis ojos el humo semi trasparente que salia por mi boca. Me gustaba cuando pasaba eso, me hacía sonreír un poco, era agradable a pesar de que mi cuerpo se estremece intentando buscar mas calor bajo las mantas de mi cama. Cuando estoy despierta en mi cuarto la oscuridad me hace ver cosas extrañas, supongo que a todos nos pasa, esa pequeña bufanda colgada en mi perchero parecía una serpiente que me miraba fijamente, incluso sin cerraba los ojos podía sentir unos puntos que destellan en color plata, supongo que es producto de una mente desquiciada como la mía. No quiero decir con esto que acepto el echo de vivir en una residencia para personas con problemas mentales, mas bien estoy aquí por seguir un latido de mi corazón que se ha ido marchando de mi lado poco a poco.-se oye un estruendo- Un extraño ruido acaba de hacer que me incorpore en la cama, mi aliento se estaba entre cortando, el humo que salía de mi boca aumentaba cada vez mas, este frío que siento ya no era propio, estoy asustada, tengo la sensación de que en cualquier momento la puerta se abrirá y entrará alguien para hacerme daño, como esas noches en las que mi padre se colaba en mi cuarto para abusar de mi. No, eso no puede ser, él está muerto. Mi hermano también lo está y sin embargo está en la residencia. ¿Donde estará ahora? Prometió protegerme, tengo miedo.-¡Nathan!-No fue el nombre que pensaba que iba a salir de mis labios, no era a mi hermano al que llamaba, quería que me protegiera mi mejor amigo. ¿Porque nadie contesta? Estoy muerta de miedo, mis piernas quiere echar a correr pero no obedecen. ¿Qué me pasa? Cerraba mis ojos con tantas fuerzas que comenzaba a ver manchas brillantes, al volver abrirlo todo parecía estar en calma.

Mi aliento se iba recuperando, no me había asustando tanto en mucho tiempo, mis manos estaban temblorosas, mis ojos clavados en la puerta, con la mirada ausente pero pendiente a lo que pueda pasar, me había quedado en alerta, ese sonido no lo había imaginado, se que era verdad, no era producto de mi imaginación losé. Sé que lo escuché, no miento, prometo que no miento. ¿A quién le estoy hablando? Intento convencerme de algo de lo que estaba segura de haber oído. Volví a sentir ese frío en mi cuerpo, me daba mala sensación algo estaba pasando, de repente la puerta se estaba abriendo poco a poco, no había luz en el pasillo de afuera, las paredes de mi cuarto parecían chorrear sangre. Estoy alucinando o quizás sea una pesadilla.
-¿Hola? 'Si es una broma no tiene gracia!-No la tenía, estoy asustada, quizás deba cerrar mis ojos y esperar que todo pase, pero tomando algo de aire me puse en pie y camine despacio hacia la puerta, a penas me quedaban dos metros cuando de la oscuridad un foco blanco me cegó durante unos segundos, se me había quedado grabado en la mente una figura de una jaula en mi cabeza.-¿Que ha sido eso?- Grité tan fuerte que sin darme cuenta corría hacia la puerta mientras las paredes parecía hacerse mas estrechas, cuando mi mano tocó el frío pomo este tiró de mi hasta cerrar por completo la puerta. No se abre. ¿Que hago? ¡Por favor que alguien me ayude tengo miedo!, hay algo oculto en mi habitación que no consigo ver. -Jajajajajajajajjaja-Escuchaba detrás de mi, no a mi derecha, no tampoco, ¡Arriba!.Miré hacia el techo donde en forma de araña estaba un... ¿hombre con una jaula en su cabeza? Retrocedí lentamente hasta tropezar con la silla de mi escritorio, apoyando mis manos en el suelo intentaba ir hacia atrás, el hombre con la jaula en la cabeza desapareció unos segundos, apareciendo ante mi, arañando mi ropa, sus garras estaban llenando de sangre mi cuerpo. Duele, me duele mucho. ¿Porque a mi? ¡Nathan ayúdame!, siento que voy a morir. No paraba de gritar, su cara era espantosa, por no hablar de su olor putrefacto, no es un hombre, y mucho menos estaba vivo, era uno de esos fantasmas que solía merodear y perturbar en la casa. Pude escapar para ponerme en pie, sin pensarlo dos veces agarré mi bate, el que guardaba en una esquina junto a la cama, al buscar con la mirada al fantasma, éste se había colocado ante la puerta, por extraño que pareciese detrás suya había algo. ¿Un cofre? No entiendo nada.

-No se quien eres, ni que quieres de mi, pero no vuelvas a tocarme.-Le decía con la voz temblorosa, me estaba muriendo de miedo, mis piernas bailaban al son de los temblores de mis manos, algo inquietante, apretaba tanto el bate que me dolían las manos mas que los arañazos, estaba asustada, mi cabeza iba mas lenta que mi cuerpo a causa de mi hiperactividad, dichosa enfermedad que no me deja pensar con claridad, solo escuchaba como el fantasma se estaba riendo sin parar, sus ojos me miraban como mi padre, me estaba dando ganas de vomitar. Estaba cansada de esperar por lo que tomando con fuerza de interior corrí hacia él para intentar darle con mi bate, sabía que podía hacerle algún tipo de daño, Derek es sólido de seguro éste también, tengo que hacer algo. Cuando alcé mis manos junto al bate desapareció para arañar mi espalda. Me duele, me duele mucho, intenté girar mi cuerpo para darle nuevamente, solo pude ver su sonrisa mientras volvió a desparecer. ¡No te muevas! Odio que sea tan rápido, no consigo darle ni una vez.Me estaba enfadando mucho, otra vez ésta sensación de ira en mí, es desagradable, no me gusta… era ella, Mía. -¡Uhh el hombre encerrado quiere jugar al gato y al ratón! Me gusta.-Decía dando unos golpes con el bate al suelo quitando importancia a la escena. Como si no pasara nada. Le miramos divertidas lanzando un beso de forma coqueta e insinuante. Me gusta jugar a ser la dama fuerte que castra al fantasma acosador. Es mi turno de jugar. Nos deslizamos despacio hacia él, que me miraba con deseo, eso me gusta, haré que cambie su mirada por una de súplica cuando termine con su ¿No vida? Como sea. Con mi bate en la mano intenté golpear su cabeza, pero éste chocó de forma brutal con su jaula oxidada, dejando el sonido del metal en nuestros oídos. Dimos dos pasos hacia atrás al mismo tiempo que él.-No eres tan fuerte hombre enjaulado-Le dije guiñando un ojo.

Última edición por Ashley E. Darcy el Sáb Ene 28, 2012 4:04 pm, editado 3 veces

La llama arde en mi alma.

أنا فقط في الحب معك.
أطلب منك فقط الحب لي.أريد منك أن تكون لي وحدي.
اسمحوا لي أن أكون لك جميع.
أحب ناثان

Direfentes:

Ashley E. Darcy
Moderadora
Paciente mental

Fecha de nacimiento: 20/07/1994
Empleo /Ocio: ¿Que me ofreces?
Humor: Desequilibrado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Administración el Vie Ene 27, 2012 10:18 pm

El miembro 'Ashley E. Darcy' ha efectuado la acción siguiente: Dados.

#1 'Dado de pelea.' :

--------------------------------

#2 'Dado de pelea.' :

Administración
Administrador
Fantasma

Mensaje por Ashley E. Darcy el Vie Ene 27, 2012 10:22 pm

Off: Control de PS.
Chacal / 18
Ashley E.Darcy /18

أنا فقط في الحب معك.
أحب ناثان

Direfentes:

Ashley E. Darcy
Moderadora
Paciente mental

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley E. Darcy el Sáb Ene 28, 2012 9:30 am

El fantasma con su jaula en la cabeza seguía aun ahí, parado mirando atento nuestro cuerpo, lo desea, no es la primera vez que nos ven de esa manera. Muchos miraban a Ashley de esa forma, tenemos un cuerpo que cualquier hombre le gustaría tocar. Me pregunto, ¿Qué ata a una fantasma a la vida? Desde luego él señor enjaulado no tenía la pinta de haber sido un buen patriota, mas bien parecía estar lleno de un aura violenta, que es interesante, sus ojos estaban inyectados en sangre dándole un aspecto mas retorcido, las cicatrices de su cara, las que podía ver cada vez que un pequeño foco de luz le daba alcance, eran profundas, debieron de doler mucho. ¿Qué tipo de dolor será? Ladeaba nuestra cabeza pensativa. Ashley es una chica temerosa en ocasiones, siempre tengo que salir en su defensa, si es por ella se deja usar como un juguete para niños tantas veces haga falta con contar de que todos sean felices. ¿Felicidad? ¿Quién la necesita? ¿Para qué sirve? Solo es una palabra más, que es usada por personas que sueñan. Cada uno puede ser feliz a su manera. Incluso ese fantasma puede serlo ¿Porqué no? Igual su forma de morir fue tan sangrienta y sádica que le ató a la tierra. ¿No es romántico? Cualquiera soñaría con algo así. Mira Ashley, sueña con ser amada por Nightroad. ¿Ridículo cierto? Pues es así. Después de tanto tiempo y sigue queriendo que la amen. ¿Es qué no ha tenido suficiente? ¡Mírate Ashley! ¡Te ves patética! Esta chica me desquicia, no sabe defenderse, nada le importa, por nada lucha, sin embargo si luchó por venir tras su querido amigo Nightroad. De verdad que tenía esperanzas puestas en ella, una chica que ha sufrido tanto merece ser mejor que un juguete. ¿No Ashley? ¿No quieres ser fuerte? Se que sí, te ayudaré, serás fuerte pero primero mataremos a este señor enjaulado o mas que sea le enseñaremos que no puede tocarnos.

Miramos al fantasma asintiendo, nuestro último encontronazo fue chocar mi bate contra su jaula. ambos habíamos retrocedido la misma distancia.No es tan fuerte como quiere hacerse creer que es. Debe de buscar algo, no creo que merodee nuestra habitación por casualidad, mas bien creo que estaba buscando algo, o simplemente quería algo de Ashley.Analizando un poco la situación la puerta estaba cerrada, podía ver un poco de luz lunar por un filo de la ventana. Las paredes seguían goteando sangre, al contrario que Ashley yo no soy tan cobarde, no me da miedo la sangre.Nuestra camisa estaba llena de cortes que dejaban ver parte de nuestra lencería fina tras ella.Luego estaba él, y tras él un cofre.¿Qué habrá dentro? ¿Servirá para quemar? Sea lo que sea tiene que ver con ese cofre si o si. Sin embargo antes de que pudiera decir nada se abalanzó contra nosotras agarrándonos del cuello hasta arrastrarnos contra la pared.
-¡Suéltame!-Intentaba decir, pero mi voz apenas se escuchaba, notaba como a Ashley le estaba faltando el aire poco a poco, mientras intentaba patalear éste sacaba su lengua para pasarla por mi mejilla.-¡Si quieres jugar no empieces algo que no puedas terminar! Y me gustan aseados.-Bromeaba al sentir su saliva en nuestra cara.La sensación era repulsiva para Ashley en cuanto a mi, me gusta, ser deseada es una de los mayores placeres de la vida. Cuando llegó hasta mi boca no pude resistir la tentación morderla hasta arrancar un trozo, al escupir el pequeño trozo se evaporó en el aire. Le miramos insinuante moviendo las cejas.Levantamos como pudimos el bate interponiendo entre nosotras su jaula, y nuestra cara No dejaba de gritar. ¿Por que grita tanto? Odio que griten, solo tengo derecho a gritar yo. Hace que me duela la cabeza.Que desagradecido encima que le estoy intentando divertir.-¡Juguemos a esto mas tarde!-Aprovechamos que teníamos el cuerpo apoyado con fuerza en la pared para usar nuestros pies contra su jaula, usando la fuerza que teníamos para desplazarlo dos metros, con rapidez nos movimos hacia la cama, rodando por ella para llegar has el cofre. La curiosidad me estaba matando-Literalmente-Ashley le daba igual pero a mi, estaba empezando a obsesionarme con el cofre y lo que puede guardar en su interior.

Esto es demasiado silencioso, desde el corto desplazo no consigo verle, paré nuestro cuerpo en seco. Algo no anda bien. No soy tan ilusa como Ashley, ni tan predecible, esto me huele a trampa. Sonreí por las dos de forma desquiciada, mordiendo nuestro labio hasta sentir el sabor de la sangre. Nuestras manos se estaban moviendo rápidamente, era a causa de la hiperactividad.¡Un destello! A mi derecha se había aparecido otra vez el señor enjaulado, tomando nuestro brazo apara jalar de este, hice la presión que pude para girar nuestro cuerpo y darle con el bate en plena cara.El estruendo fue muy agudo, hizo temblar nuestro tímpano unos segundos, repitiendo el mismo sonido de forma metálica. Pero hicimos que se alejara un poco de nosotras. Estoy cansada, no creo que Ashley pueda con el señor enjaulado ella sola, debo seguir un poco mas, sino cuando Ashley se termine de agotar será la princesa quien salga a defenderla. ¡Demonios eso no es buena idea! La última vez que vio un fantasma en vez de tirar agua bendita le hizo una entrevista personal.
-¡Señor enjaulado! Me caes bien, incluso podrías ser el tipo de la Princesa, sin embargo primero debes pasar diez pruebas. ¿Te parece bien?-Le preguntaba sonriendo al verle suspendido en el aire girando en si mismo mirando nuestros ojos fijamente, a la vez que babeaba sin parar. Llevamos el bate a nuestra nuca arqueando una ceja y desviando nuestra sonrisa a un lado, quitando importancia al asunto, cuando vi que desapareció recordé que había aparecido en el mismo orden, si no me equivocaba y no suelo hacerlo aparecería a mi izquierda por lo que cerrando ambos ojos use toda mi fuerza dando justo en plena jaula.-¡Regla número uno, me llamo Mía, no te olvides encanto, o no habrá cita luego!- El golpe había sido tan fuerte que volvió hasta la puerta, como comprobando que el cofre estaba bien guardado.

Última edición por Ashley E. Darcy el Sáb Ene 28, 2012 3:58 pm, editado 3 veces

أنا فقط في الحب معك.
أحب ناثان

Direfentes:

Ashley E. Darcy
Moderadora
Paciente mental

Ver perfil de usuario

Mensaje por Administración el Sáb Ene 28, 2012 9:30 am

El miembro 'Ashley E. Darcy' ha efectuado la acción siguiente: Dados.

#1 'Dado de pelea.' :

--------------------------------

#2 'Dado de pelea.' :

Administración
Administrador
Fantasma

Mensaje por Ashley E. Darcy el Sáb Ene 28, 2012 9:37 am

Off: Control de PS.
Chacal / 17
Ashley E.Darcy /18

أنا فقط في الحب معك.
أحب ناثان

Direfentes:

Ashley E. Darcy
Moderadora
Paciente mental

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba